Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Opciones para el feriado de Carnaval en Santo Domingo de los Tsáchilas

Opciones para el feriado de Carnaval en Santo Domingo de los Tsáchilas

En la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas existen varios opciones para el feriado de Carnaval de 4 días, una de las alternativas para los turistas es la visita a las comunas Tsáchilas para conocer sus costumbres y cultura.

En comuna Chigüilpe ubicada en el kilómetro 7 de la vía Quevedo se encuentra el Centro Turístico Mushily, donde se puede disfrutar y aprender de las enseñanzas de sus habitantes, además saborear de su gastronomía con productos totalmente naturales y recetas que han pasado de generación en generación, ahí encontramos platos como: el  anoila que es el majado de verde,  el maito y malú o mayón.

La convivencia con los miembros de la comuna es lo que convierte en única a esta experiencia,  además los turistas pueden participar de bailes y visualizar la artesanía única de la región.

Además la provincia ofrece variedad de balnearios naturales y artificiales para los turistas y ciudadanos que desean quedarse en la ciudad, los cuales están ubicados en las parroquias San Gabriel de Baba y Julio Moreno.

Para este feriado se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas en los centros turísticos, la Policía Nacional recomienda a la ciudadanía tener cuidado de sus pertenencias y estar atentos ante cualquier cambio que presenten los ríos.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...