Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / OPERATICOS PARA LA EJECUCIÓN DEL ESTADO DE EXCEPCIÓN EL ROBO DE CARROS Y MOTOCICLETAS ES EL DELITO MÁS FRECUENTE EN SANTO DOMINGO

OPERATICOS PARA LA EJECUCIÓN DEL ESTADO DE EXCEPCIÓN EL ROBO DE CARROS Y MOTOCICLETAS ES EL DELITO MÁS FRECUENTE EN SANTO DOMINGO

Pese a que la declaratoria de Estado de Excepción decretada por el presidente de la República, Guillermo Lasso, es de aplicación inmediata, los operativos de control empezaron este miércoles en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

1.400 servidores policiales participarán en los operativos de control que se ejecutarán en Santo Domingo de los Tsáchilas por la declaratoria de Estado de Excepción decretada por el presidente de la República, Guillermo Lasso. Pese a que la medida fue de aplicación inmediata, en la provincia tsáchila la intervención iniciará este miércoles de manera coordinada tras una reunión con las Fuerzas Armadas, así lo aseguró el Jefe de la SubZona de Policía, Jaime Salazar. 

Si bien es cierto la intervención se ejecutará en todo el territorio provincial, pero se hará mayor énfasis en los sectores más conflictivos y con mayores índices delictivos. La intención es reducir el cometimiento de robos y muertes violentas. Las Fuerzas Armadas prestarán su contingente para apoyar en los controles de armas, inspecciones, patrullajes las 24 horas del día, requisiciones de droga, entre otras acciones.

Los habitantes de Santo Domingo sugieren que estos operativos sean constantes a fin de ejercer mayor control en todo el territorio provincial y así lograr reducir los índices delictivos, pues aseguran que hoy en día no se siente seguros al salir a la calle y cuando lo hacen deben estar atentos y tomar precauciones para evitar ser víctimas del hampa.

Según información de la SubZona de Policía, en la provincia tsáchila el delito más común es el robo de carros y motocicletas y para reducir los niveles de delincuencia los controles se fortalecerán también en las vías.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...