Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Optimismo en los simpatizantes de Johanna Núñez tras el cierre de votaciones este domingo

Optimismo en los simpatizantes de Johanna Núñez tras el cierre de votaciones este domingo

En medio de un ambiente de algarabía se recibió a la candidata a prefecta, Johanna Núñez, en la sede provincial, tras el cierre de votaciones. La noche de este domingo, simpatizantes se apostaron en la sede para ratificar su apoyo a la candidata. Núñez expresó que la vialidad en el sector rural es uno de los aspectos que deben ser atendidos urgentemente por nuevo prefecto o prefecta.

Sus familiares son un pilar fundamental en la carrera política de Johanna Núñez. Su esposo y su madre creen que tiene toda la predisposición de trabajar por el progreso de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Habitantes de varios sectores rurales de la provincia también la recibieron. Coincidieron que la atención para el sector agrícola y ganadero local es urgente. La intervención vial es uno de sus anhelos para sacar sus productos a la ciudad.

A partir de las 21:00 se realizó una caravana donde simpatizantes y familiares recorrieron las calles principales de la urbe para apoyar a la candidata. Ahora esperan los resultados oficiales.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...