Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PAGARÁN TRES PEAJES EN LA VÍA ALÓAG SE COBRARÁ $0,50 EN EL KM 56 DE LA VÍA ALÓAG - UNIÓN DEL TOACHI

PAGARÁN TRES PEAJES EN LA VÍA ALÓAG SE COBRARÁ $0,50 EN EL KM 56 DE LA VÍA ALÓAG - UNIÓN DEL TOACHI

Los usuarios de la vía Alóag – Santo Domingo ahora pagarán tres peajes en esta carretera que une a la Sierra con la Costa. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas autorizó el cobro de $0,50 en la estación del peaje del km 56 de la jurisdicción de Pichincha. En la siguiente nota les contamos desde cuándo iniciará el cobro.

En unos 180 días se calcula que empezará el cobro de $0,50 en el km 56 de la vía Alóag, en el peaje de Tandapi, esto luego de que finalicen los trabajos de terminación del tramo Tandapi – Unión del Toachi, así lo informó la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, en una entrevista concedida a Radio Pichincha. 

Esto quiere decir que desde este año, quienes utilizan la vía Alóag – Santo Domingo pagarán tres peajes. La funcionaria expresó que la medida cuenta con el aval del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Esta carretera está a cargo de dos prefecturas, la de Pichincha que se encarga del mantenimiento de 72,5 kilómetros, y la de Santo Domingo de los Tsáchilas, de 28 kilómetros. Lo que más genera molestia entre los usuarios es que pagan los peajes y no ven obras. Pabón indicó que se invertirán más de USD 1,5 millones en un bacheo profundo.

La construcción de este importante tramo según la prefecta, podría terminarse en dos años, y pagarse en 14.

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...