Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PARKOUR: ACTIVIDAD FÍSICA NUEVA EN SANTO DOMINGO EN SANTO DOMINGO AÚN NO EXISTEN LOS ESPACIO PARA PRACTICAR ESTA DISCIPLINA

PARKOUR: ACTIVIDAD FÍSICA NUEVA EN SANTO DOMINGO EN SANTO DOMINGO AÚN NO EXISTEN LOS ESPACIO PARA PRACTICAR ESTA DISCIPLINA

Un nuevo deporte se está tomando los gimnasios de Santo Domingo se trata del Parkour, actividad física traída desde Francia, que cada día está siendo de mayor relevancia entre los jóvenes, pues la disciplina que se requiere para realizar los trucos ha cautivado a más de uno. 

Saltos, mortales y esquivar objetos son algunos de los trucos que se pueden ver dentro del Parkour, que cada día se vuelve más popular entre los jóvenes santodomingueños. Los estudiantes que practican esta disciplina, que nació en las calles y ahora se da en los gimnasios aprenden de flexibilidad, fortaleza física, disciplina entre otras cosas más, así lo explica Luis Rommel, entrenador de Parkour. 

Algunos estudiantes como Leonel Cedeño manifestaron que se está intentando fomentar el Parkour a traves de presentaciones en colegios y exhibiciones en redes sociales, pues es un deporte sano. A pesar de esto comenta que no han recibido el apoyo necesario.

 Los más chicos también muestran las habilidades que han adquirido gracias a este deporte como es el caso de Adrián Caiza, quien práctica dos horas a la semana y se siente bien, pues ha aprendido nuevas destrezas. 

En Santo Domingo el Parkour es un deporte nuevo que sigue atrayendo a más personas por la libertad que causa a la hora de hacer actividad física, pues también ayuda a los jóvenes a distraerse y llevar una vida más sana.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...