Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Paro de transportista generó molestias entre los usuarios

Paro de transportista generó molestias entre los usuarios

La FENACOTIP suspendió el servicio de transporte intra e interprovincial a nivel nacional, el martes 27 de febrero el gremio de transportistas paralizó sus actividades, la media fue adoptada en señal de protesta por la deuda que el Estado mantendría con este grupo, el rubro asciende a 79 millones de dólares, cifra que se adeuda desde 2012 hasta 2015.

Los miembros sumados al paro nacional solicitan que se realice una reforma a la ley de tránsito y se controle la ilegalidad que existe en el servicio de transporte puerta a puerta, además consideran que el proceso de revisión vehicular es un abuso, ya que este grupo lo realiza dos veces al año, por lo que piden se debata la situación.

En la terminal terrestre de Santo Domingo se evidenció que las ventanillas se mantuvieron cerradas, siendo la Cooperativa Macuchi la única que laboró, los usuarios del servicio sintieron su malestar a no contar con un medio de transporte, ante esto las autoridades  brindaron servicio de transporte en busetas escolares y el uso de furgonetas, para que la ciudadanía pueda movilizarse a los sectores aledaños a Santo Domingo, como La Concordia y El Carmen.

El costo de boletos estuvo conforme lo dicta la ley, es decir el 50% adicional del valor normal, el paro de actividades durará 24 horas.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...