Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PASEO EN VEHÍCULOS ARTESANALES EN MEMORIA DE COLÓN JARAMILLO LA FAMILIA JARAMILLO ES RECONOCIDA POR SU AMOR POR LOS MOTORES

PASEO EN VEHÍCULOS ARTESANALES EN MEMORIA DE COLÓN JARAMILLO LA FAMILIA JARAMILLO ES RECONOCIDA POR SU AMOR POR LOS MOTORES

En memoria de Colón Jaramillo, quien el año pasado falleció a causa de una larga batalla contra el cáncer, sus familiares organizaron un paseo en vehículos artesanales, gremio al cual perteneció y ayudó a fundar.

El 12 de enero de 2021, el amante de los motores y fundador del Club de vehículos artesanales de Santo Domingo de los Tsáchilas, Colón Jaramillo, perdió la batalla contra el cáncer.  En conmemoración de su aniversario, su familia organizó un paseo hasta el cantón El Carmen en los carros y motos artesanales que él en vida construyó. Su hijo, Marco Jaramillo, manifestó que esta rodada les recordó los gratos momentos compartidos con su padre. 

Amigos, sobrinos, hermanos y nietos se sumaron a esta jornada. Andrés Jaramillo, expresó que este es un legado que pretende transmitirse de generación en generación. Germán González, presidente del Club de Vehículos Artesanales, conoció a Colón hace varios años, y esa pasión por los motores los impulsó a crear el club, uno de los primeros en el país. 

La familia Jaramillo es reconocida por su amor por los vehículos. Uno de ellos fue el excampeón de Motocross Benjamín El Ñato Jaramillo, hermano de Colón. Mediante este tipo de actividades, sus familiares prevén que los recuerdos de quienes ya partieron sigan latentes en las nuevas generaciones.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...