Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PIDEN PATRULLAJE EN VÍA COLORADOS DEL BÚA SE REGISTRAN ROBOS A DIARIO

PIDEN PATRULLAJE EN VÍA COLORADOS DEL BÚA SE REGISTRAN ROBOS A DIARIO

Las familias que habitan en la cooperativa Ucom 2, en la vía a Colorados del Búa, solicitan de manera especial patrullaje policial para su sector. Aseguran que los robos son constantes tanto en el día como en la noche.

Preocupados se encuentran los moradores de la cooperativa Ucom 2 ante el constante cometimiento de robos en su sector. Aseguran que los delincuentes operan a bordo de motocicletas a cualquier hora del día y de la noche en toda la vía a Colorados del Búa. Los últimos incidentes delictivos han obligado a Esperanza Cadena a cerrar las puertas de su negocio antes del anochecer, pues evita a toda costa ser víctima de los dueños de lo ajeno. 

Varios moradores ya han sufrido las consecuencias del paso de los delincuentes, a otros en cambio les han intentado robar pero han puesto resistencia. Este es el caso de Blanca Guamán, quien fue sorprendida hace tres meses a plena luz del día por un par de malhechores que fallaron en su intento. Confiesa que desde aquel episodio, extrema precauciones para que esto no vuelva a pasar.

La comunidad asegura que no existe patrullaje policial en la zona y requieren urgentemente dicha intervención.

Solicitan a la SubZona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas que brinde este servicio por el bien de toda la comunidad.

También puedes ver

QUEJAS POR COBRO DE PEAJE UNA VEZ QUE FINALICEN LOS TRABAJOS EMPEZARÍAN A COBRAR LOS $0,50 EN EL KM 56

Transportistas de diferentes modalidades rechazan la reapertura de un tercer peaje en la vía Alóag ...