Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Plan de contingencia para el feriado de Carnaval

Plan de contingencia para el feriado de Carnaval

El contingente y los cambios para el feriado de 4 días por Carnaval en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas se dio a conocer y se recomendó a la ciudadanía tener prudencia y mantener los cuidados respectivos considerando la temporada invernal.

Durante el diálogo se informó que la Policía Nacional destinó a 1060 uniformados, el personal policial estará en los diferentes puntos de mayor afluencia de personas, como balnearios y vías principales (Alóag- Santo Domingo), asimismo se dio a conocer que los dueños de establecimientos turísticos que deseen realizar cualquier tipo de evento, deberán contar con los permisos previos, y deberán concluir con la actividad a las 3 am,  no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas.

Los centros nocturnos como discotecas y bares atenderán hasta las 2 am, se tiene previsto que el ECU 911 realice una capacitación a los dueños de los establecimientos el día jueves 8 de febrero.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...