Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Plan de contingencia para el feriado del 1 de mayo

Plan de contingencia para el feriado del 1 de mayo

El día internacional del trabajador se celebra el 1 de mayo, en el Ecuador el feriado por esta festividad y por decreto del presidente, Lenín Moreno, serán los días lunes 30 de abril y martes 1 de mayo, siendo en total 4 días de descanso, para el sector público, mientras que el privado podrá acogerse a esta medida si así lo considera el dueño de la empresa. Santo Domingo de los Tsáchilas se prepara para recibir una gran afluencia de turistas de las diferentes partes del país, las autoridades han dado a conocer el plan de contingencia para la fecha.

Son un total de 1609 miembros de la Policía Nacional que serán distribuidos en la provincia, para velar por la seguridad de la ciudadanía y contribuir con el orden y paz de los santodomingueños.

La CTE mantendrá sus operativos de control en las vías principales que conectan con la provincia, haciendo cumplir y respetar con las leyes de tránsito, evitando de esta manera accidentes en las autopistas.

Se pronostican fuertes lluvias en la región, por lo que se recomienda a las personas que visiten los balnearios tener cuidado y tomar medidas de prevención principalmente con los niños.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...