Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PLAN DE CONTINGENCIA POR FIESTAS DEL CANTÓN SE EJECUTARÁN CONTROLES DE TRÁNSITO LAS 24 HORAS DEL DÍA

PLAN DE CONTINGENCIA POR FIESTAS DEL CANTÓN SE EJECUTARÁN CONTROLES DE TRÁNSITO LAS 24 HORAS DEL DÍA

Este lunes, 4 de julio, será feriado no recuperable en Santo Domingo por los 55 años de cantonización. La fecha festiva es el domingo 3 de Julio, pero la Ley de Feriados establece que si el día de descanso recae el sábado o domingo se trasladará al viernes o al lunes. Las autoridades ya tienen listo el plan de contingencia a aplicar.

Como parte del plan de contingencia a desarrollar por el 3 de Julio, fecha en la que se celebra la cantonización de Santo Domingo, representantes de las principales entidades públicas desarrollarán diferentes operativos y actividades de control con la finalidad de mantener el orden y seguridad en la ciudadanía. Así mismo, se informó que el lunes 4 de julio será feriado no recuperable en el cantón. 

De su parte, la directora provincial de la Comisión de Tránsito del Ecuador, María Fernanda Villavicencio, indicó que la entidad  brindará un contingente humano de manera permanente en las principales vías de acceso para mantener el control del tránsito. Las organizaciones de respuesta rápida apoyarán con su contingente y vehículos de emergencia para brindar el servicio a la población.

Además, 18 centros de salud estarán activos durante el feriado con aproximadamente 295 profesionales de salud a cargo de la atención permanente a la ciudadanía. Según lo informó el Director Distrital de Salud, Eduardo Tacuri. Las autoridades a su vez,  solicitaron el apoyo de la ciudadanía para el desarrollo de las festividades cantonales sin eventualidades negativas que lamentar.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...