Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PLAN DE VACUNACIÓN 9/100 EL GOBIERNO LOGRÓ LA META DE VACUNAR A 9 MILLONES EN 100 DÍAS

PLAN DE VACUNACIÓN 9/100 EL GOBIERNO LOGRÓ LA META DE VACUNAR A 9 MILLONES EN 100 DÍAS

La meta de llegar a las 9 millones de personas vacunas contra el covid-19 durante los primeros 100 días de Gobierno de Guillermo Lasso, se cumplió, así lo confirmaron los representantes de la cartera de Salud, Alfredo Borrero, y la ministra de Salud, Ximena Garzón.

Ecuador alcanzó la meta de vacunar durante los primeros 100 días de gestión del actual Gobierno a 9 millones de personas. Alfredo Borrero y Ximena Garzón, funcionarios de Estado lo confirmaron la tarde de este miércoles 01 de septiembre. El plan de vacunación 9/100 arrancó el pasado 24 de mayo con la posesión del presidente Guillermo Lasso. 

Esta fue la principal acción en la que el Gobierno puso énfasis para superar la pandemia y generar la reactivación económica en Ecuador.  Según los últimos datos de la cartera de Estado, alcanzó los nueve millones de vacunados con ambas dosis en 100 días… y faltan siete días para cumplir el plazo establecido.  El siguiente paso será llegar al 85% de la población inmunizada. Al Ministerio de Salud le tomó 101 días cumplir su promesa de campaña. Entre los retos del actual Gobierno hubo que superar la mala imagen y la falta de credibilidad que dejó el plan de Moreno, que inició con escándalos de vacunación VIP. La gestión diplomática y política del actual Gobierno logró la llegada masiva de vacunas y reorganizó la logística, con apoyo del sector privado, para la aplicación de las dosis.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, el proceso de vacunación ha alcanzado un 61,93% de avance.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...