Pobladores del recinto 10 de Agosto ubicado en la vía a Las Mercedes están preocupados, pues indican que la delimitación del perímetro urbano levantado durante la anterior administración municipal no ha tenido validez y por lo tanto no ha sido aprobado.
Expresan que la administración anterior delimitó un área de 200 metros cuadrados a la redonda, luego de varios procesos la actual administración les informó que se registra apenas 40 metros cuadrados.
José Rodríguez morador del lugar, comenta que se enteró de esta situación cuando acudió al municipio a realizar el trámite para repartir tierras a sus familiares, se encontró con la noticia que no existen registros de tierra a su nombre, “Quiero lotizar para mis hijos y darles un lote a cada uno, pero nos encontramos con el problema de que no hay solución para lotizar”.
El y su familia se sienten burlados por la administración anterior que les hizo creer que sus planos estaban aprobados, pero nunca fue así. Piden ahora que el proceso para delimitar su recinto se lo haga lo antes posible y así tener toda la documentación en regla.