Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / POLICÍA NACIONAL INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN EL CARMEN LOS HABITANTES DEL LUGAR CREEN QUE HUBO UN ABUSO DE LA POLICÍA

POLICÍA NACIONAL INCENDIÓ UNA VIVIENDA EN EL CARMEN LOS HABITANTES DEL LUGAR CREEN QUE HUBO UN ABUSO DE LA POLICÍA

Hay indignación en la Cooperativa de Vivienda La Restrepo, en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, luego de que la Policía incendiara una covacha que estaba construida con madera, zinc y cartones. Los habitantes del lugar creen que hubo abuso por parte de la entidad, pues el afectado vivía desde hace algún tiempo en el lugar.

Reducida a cenizas quedaron las cuatro paredes que Jorge Arias había levantado con madera, zinc y cartones en la cooperativa de Vivienda La Restrepo en el cantón El Carmen, provincia de Manabí, el hecho sucedió el 2 de enero. Cuando Jorge llegó ya todo se había quemado. 

El afectado vivía desde hace algún tiempo en este lugar, luego de que el dueño del terreno le concediera este espacio para que estuviese temporalmente y cuidara los productos que se cosechaban en la zona porque los estaban robando. Ante esta situación, quienes lo conocen reaccionaron indignados, pues creen que hubo un abuso de la Policía, cuyos uniformados son acusados de quemar el lugar.

Mediante una rueda de prensa, la policía informó que el hecho se dio tras recibir denuncias de consumo de drogas y que actualmente trabajan en realizar una limpieza de los sitios que se usan para esconder objetos robados o que sirvan de guaridas de delincuentes, situación que los habitantes rechazan tajantemente.  Al tratarse de un sitio privado, la abogada Julissa Ordóñez considera que se debió notificar al dueño del predio antes de actuar.

Lo único que pide Jorge es que alguien de la Policía se acerque para dialogar y se puedan tomar correctivos ante los inconvenientes presentados, opinión que es respaldada por los habitantes del lugar.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...