Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Policía Nacional y autoridades de la provincia plantean estrategias de seguridad y control

La Policía Nacional y autoridades de la provincia plantean estrategias de seguridad y control

Luego de los últimos sucesos criminales que han enlutado a Santo Domingo de los Tsáchilas, las autoridades intensificarán las estrategias de seguridad, con el fin de proteger a la ciudadanía y frenar el índice delictivo generado en la provincia.

Para la gobernadora Mary Verduga el presupuesto destinado para la implementación de cámaras de seguridad debería ser mayor por parte de los GAD, además manifestó que se debería regular el horario en el que transitan las motos con pasajeros: “como pueden trasladarse las motos con un solo pasajero a partir de determinados horarios, especialmente desde las 5 de la tarde en adelante”.

Otra de las medidas que han adoptado es el control con mayor frecuencia de los centros de diversión nocturna durante sus actividades, así lo dio a conocer Tania Mendoza intendente de policía, quién señaló que el trabajo no solo es de las autoridades y la Policía Nacional, sino que también dentro de estás medidas de prevención debe participar la ciudadanía.

Las autoridades señalaron que pedirán una reunión con los representantes del Ministerio del Interior y Justicia para combatir falencias existentes y con ello mejorar la seguridad en la provincia.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...