Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / POSTERGAN TRASLADO DE ÁREAS AL HOSPITAL SANTO DOMINGO El proceso se encuentra en etapa inicial de contingencia

POSTERGAN TRASLADO DE ÁREAS AL HOSPITAL SANTO DOMINGO El proceso se encuentra en etapa inicial de contingencia

Aunque para este 25 de abril ya se preveía que funcionara el área de emergencias y sala de parto del Centro de Salud Augusto Egas en el Hospital General Santo Domingo debido a las adecuaciones que necesitan desarrollarse en el sitio, el proceso se postergó. Según informó el director encargado del Hospital, Carlos González, esto se debe a que el traslado amerita mayor capacitación y un meticuloso proceso que involucra no solo movilización de medicinas sino también de equipos y personal.

El funcionario además indicó que al momento no pueden establecer fecha del traslado pues el proceso se encuentra en su etapa inicial, pero sí detalló que la casa de salud cuenta con el espacio necesario para ubicar las áreas que pasarán desde el Centro de Salud.

Aunque a la fecha no se ha movilizado ni equipos ni personal del Augusto Egas, la mañana de este 25 de abril, usuarios manifestaron que no habían podido ser atendidos en el área de emergencia del centro.

A su vez, gran parte de la población desconoce que se dará este traslado y cuáles serían las áreas a movilizarse. Entretanto, las autoridades de salud manifestaron que cuando el proceso se encuentre en la etapa de traslado, lo harán conocer públicamente.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...