Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PREFECTURA INICIA REBACHEO VIAL SE INTERVIENE EN LA VÍA EL RECREO

PREFECTURA INICIA REBACHEO VIAL SE INTERVIENE EN LA VÍA EL RECREO

La vía El Recreo de la parroquia rural Valle Hermoso es la primera arteria en ser intervenida con el plan de rebacheo de la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas. En este sector se trabaja en el mejoramiento de la carpeta asfáltica, a fin de que los productores movilicen de mejor manera sus productos agrícolas. 

Como parte del proyecto de Mantenimiento rutinario de vías con doble tratamiento y asfalto que ejecuta el Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, inició la atención de los puntos críticos en varias vías de la provincia. La primera intervención se ejecuta en la vía El Recreo en la parroquia Valle Hermoso, donde la empresa contratada realiza la limpieza y perforación de la parte afectada, luego rellena con material de mejoramiento para finalmente colocar ligante, asfalto y compactarlo. Gloria Freire, moradora del sector, manifestó que dicha intervención mejorará las condiciones de movilidad de su comunidad. 

El proyecto tiene un plazo de 240 días y además contempla la intervención en el Anillo Vial Rural, el tramo Palmar del Bimbe- Santa María del Toachi y la vía Aventura. El equipo trabajará de acuerdo a un cronograma de intervenciones. Sin embargo, se priorizará los sectores más afectados. El pedido de rebacheo era constante, pues los conductores corrían peligro por las pésimas condiciones de la carpeta asfáltica.

Una vez culminados los trabajos en este sitio, se continuará con la atención del tramo Cristóbal Colón- Río Salazar, ubicado en la misma parroquia. Aquí, debido a la grave afectación de la carretera, se levantará toda la carpeta asfáltica para colocar una nueva. La comunidad agradeció la intervención y espera que los trabajos continúen.

La vía Valle Hermoso-Los Bancos, ya ha sido intervenida varias veces por la Prefectura. La intención es garantizar la movilidad por esta importante arteria de conexión interprovincial.

También puedes ver

QUEJAS POR COBRO DE PEAJE UNA VEZ QUE FINALICEN LOS TRABAJOS EMPEZARÍAN A COBRAR LOS $0,50 EN EL KM 56

Transportistas de diferentes modalidades rechazan la reapertura de un tercer peaje en la vía Alóag ...