Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Preocupación entre los habitantes de Pisotanti por crecida del río Toachi

Preocupación entre los habitantes de Pisotanti por crecida del río Toachi

La crecida del río Toachi preocupa a los habitantes de Playa de Pisotanti, poblado ubicado en el kilómetro 12 de la vía Santo Domingo-Alóag, las constantes lluvias de la madrugada del 19 de febrero ha provocado que la alerta entre sus habitantes, pues señalaron que el en invierno pasado la lluvia impida el acceso hacia la vía principal.

En el sector viven alrededor de 100 familias, 5 de ellas se encuentran al otro extremo del río, justo en el lugar donde el caudal ha carcomido parte de la tierra, por lo que temen que con un crecida ocurra alguna desgracia, por ello solicitaron la intervención urgente de la prefectura.

Los moradores del Pisontanti, manifestaron no contar con una señal que anticipe la crecida del río por lo que piden la instalación de una alarma que de aviso y con ello evitar incidentes que lamentar.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...