Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Presidente Lenín Moreno anuncia medidas de austeridad

Presidente Lenín Moreno anuncia medidas de austeridad

Ante los problemas económicos que afronta Ecuador, el presidente Lenín Moreno anunció que la SENAIN será eliminada, la decisión fue tomada como medida de austeridad y con la finalidad de equilibrar el déficit fiscal del país. Esta entidad se encargaba de obtener la información de «amenazas, riesgos y conflictos que afecten a la seguridad integral del Estado», pero fue duramente cuestionada por supuestamente espiar a los políticos de oposición.

Esta medida ha generado varias reacciones entre ellas la del economista Félix Pilay, quien la catalogó como “un paso importante del Gobierno” al cual debe sumarse la renegociación de la deuda externa que mantiene el Ecuador.

Por otro lado los ciudadanos se encuentran conformes con la medida de austeridad y proponen que el siguiente paso debe ser la disminución de los sueldos de los funcionarios públicos.

Moreno señaló que las medidas continuarán y que el presupuesto será ajustado y reducido a un 10% sin afectar a los servicios sociales

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...