Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Presunto implicado en el asesinato de Héctor Aguavil cumplirá 90 días de prisión preventiva

Presunto implicado en el asesinato de Héctor Aguavil cumplirá 90 días de prisión preventiva

Luego de realizada la audiencia del asesinato del exgobernador Tsáchila Héctor Aguavil, el presunto implicado Alias “Charra” cumplirá prisión preventiva por 90 días. El abogado Olmedo Ludeña señaló que los cargos que se le imputan son por asesinato: “El cargo es por asesinato es decir con agravante de asesinato, por la participación del sujeto poniendo en desventaja a la víctima”

Los familiares y representantes del líder Tsáchila que estuvieron presentes en la audiencia, señalaron que confían en la justicia y esperan que las investigaciones determinen la verdad, por su parte Ludeña, manifestó que son 90 días en los que se puede recabar la información necesaria que aporte al caso: “ Las autoridades tienen 90 días para obtener la mayor  información, para probar la responsabilidad del hoy privado de libertad”.

La nacionalidad Tsáchila dio a conocer que el 14 de marzo realizarán una marcha pacífica, donde solicitarán mayor control y seguridad en sus comunas, así mismo piden la unión de sus miembros.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...