Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PRETENDEN MEJORAR LA SEGURIDAD EN LA CONCORDIA A TRAVÉS DE TRABAJOS COORDINADOS SE PUEDE REDUCIR EL ÍNDICE DELINCUENCIAL

PRETENDEN MEJORAR LA SEGURIDAD EN LA CONCORDIA A TRAVÉS DE TRABAJOS COORDINADOS SE PUEDE REDUCIR EL ÍNDICE DELINCUENCIAL

En el cantón La Concordia se llevó a cabo una mesa de seguridad en la que intervinieron varias instituciones y autoridades, entre estas, el Gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, autoridades del cantón Quinindé y del Noroccidente de Pichincha.  En dicho espacio se hizo un diagnóstico de los principales hechos delictivos y de accidentabilidad que ocurren en los distintos territorios.

A fin de reforzar la seguridad ciudadana, este jueves 23 de septiembre, se desarrolló una mesa de seguridad interinstitucional en el cantón La Concordia. En la jornada, participó el Gobernador de Santo Domingo de los Tsáchilas, autoridades del cantón Quinind1é y del Noroccidente de Pichincha. Del mismo modo, estuvieron presentes las miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del circuito La Concordia, Distrito Oeste de SDT, CTE y ECU 911. Durante la reunión se abordaron varios temas, entre estos, la localización de puntos conflictivos por el acceso vial en zonas limítrofes de los cantones asistentes. 

Para el Gobernador de la provincia, el fortalecimiento de la seguridad en Santo Domingo de los Tsáchilas es necesaria y se puede lograr con la articulación de acciones con provincias como Esmeraldas y Pichincha, cuyo objetivo es el mismo que es reducir los hechos delincuenciales y los accidentes de tránsito. 

Existió compromisos por parte de las autoridades como: – Trabajo coordinado de manera interinstitucional, con operativos y acciones conjuntas.

Otro de los puntos que forman parte del compromiso de las autoridades es planificar la instalación de cámaras de videovigilancia en zonas limítrofes y articular mediante el Ecu 911 el monitoreo de las mismas. 

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...