Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Prisión de Glas en manos de juez Jurado

Prisión de Glas en manos de juez Jurado

El buró de Alianza País acepto el pedido de licencia del vicepresidente Jorge Glas Espinel, para que pueda defenderse ante los hechos de corrupción a los cuales ha sido vinculado.

Rodrigo García director cantonal del Movimiento Alianza País, explicó que miembros del movimiento solicitaron al segundo mandatario que dé un paso al costado, “respetamos esos criterios pero serán los entes competentes quienes determinarán si el vicepresidente Jorge Glas es culpable o no de los hechos de que se le acusan”.

Byron Enríquez director provincial de Izquierda Democrática, señaló que los elementos de convicción que se han encontrado son graves y perjudican a la nación, “por lo tanto es menester que dé un paso al costado o que sea juzgado como todas las personas que han cometido un delito”.

Estarían a la expectativa de si en los próximos días Glas decide o no renunciar a la vicepresidencia.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...