Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PROBLEMAS EN EL REGISTRO CIVIL PARA LA INSCRIPCIÓN A MENORES Los usuarios indican que para realizar el trámite tardan días hasta ser atendidos

PROBLEMAS EN EL REGISTRO CIVIL PARA LA INSCRIPCIÓN A MENORES Los usuarios indican que para realizar el trámite tardan días hasta ser atendidos

En la agencia del Registro Civil ubicada en La Concordia, se evidencian inconvenientes en cuanto a inscripciones de nacimiento. Los usuarios indican que para realizar este trámite han esperado por más de tres días. 

Abdón Hurtado desarrolla este mismo proceso, indicó que un día antes en las oficinas le indicaron que no se entregan turnos, pues la atención la brindan en orden de llegada. Sin embargo, señala que aún llegando a las 8 de la mañana hasta las 11 no era atendido. Cuestionó el proceso actual, pues según indica son mayores las facilidades tecnológicas pero más tarda la tramitología.

De su parte la coordinadora provincial del Registro Civil, Yomara Rodríguez, detalló que la Agencia ubicada en La Concordia es una centroide, es decir, cuenta con tres ventanillas y actualmente labora con dos funcionarias que atienden todo tipo de tramitología,  por lo que se complica un poco más la situación. 

Así también, mencionó que al momento se evidencia un incremento en el número de inscripciones con nacimientos en casa, por tal razón existe demora en la realización del trámite, pues el proceso es minucioso por lo que se invierte más tiempo en la generación de la ficha.  

Los servicios que ofrece la entidad a nivel nacional mediante agendamiento son cedulación, emisión de pasaportes y entrevistas para matrimonios. Los demás procesos son atendidos según la llegada de usuarios.

También puedes ver

INTENDENCIA DE LA POLICÍA REALIZÓ OPERATIVO DE CONTRO DE PRECIOS ENTIDADES VERIFICARON QUE NO EXISTA ESPECULACIÓN DE PRECIOS

En un operativo de control desarrollado en la calle Guayaquil y alrededores, la Intendencia de ...