Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Problemas y confusión en conductores que circulan por la avenida Quito debido a la falta de señaléticas

Problemas y confusión en conductores que circulan por la avenida Quito debido a la falta de señaléticas

El cierre total de la avenida Quito, en el tramo de la Río Yamboya y Río Lelia, provoca conflicto vehicular en las vías alternas. Los accesos de los sectores 9 de Diciembre, El Eléctrico permanecen congestionados, porque los conductores no conocen las salidas para llegar hasta el Parque de la Juventud, Agencia Nacional de Tránsito o a las urbanizaciones Mutualista y Banco de Fomento.

Falta señalética en las calles de la ruta alterna y eso confunde a quienes transitan por el lugar, incluso a los taxistas por las vías que deben tomar para llegar a la avenida Quito.

Los conductores de los buses urbanos, por su parte, deben transitar obligatoriamente por estas calles. Pero en ciertos puntos, el tráfico y los accesos angostos impiden su avance.

Álex Cuellar, especialista en transporte de la Empresa Pública Municipal, explicó que en estos días se abrirán rutas menos complicadas para los transportistas y se colocará la señalización necesaria.

Adicionalmente, esperan que la incorporación de los nuevos agentes mejore el tránsito en las zonas conflictivas.  Los conductores sugirieron, además, el arreglo de la calles de forma permanente, pues con las lluvias y el tráfico, en dos días, se dañan y eso afecta a los automotores.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...