Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PROCESO LEGAL EN CONTRA DEL IMPLICADO EN EL CASO «KASAMA» EXISTEN ANTECEDENTES DE QUE QUISO EVADIR LA JUSTICIA

PROCESO LEGAL EN CONTRA DEL IMPLICADO EN EL CASO «KASAMA» EXISTEN ANTECEDENTES DE QUE QUISO EVADIR LA JUSTICIA

Luego del accidente desarrollado la mañana del 8 de agosto, que dejó como resultado dos víctimas mortales y seis heridos; avanza el proceso legal en contra del implicado en el hecho. De momento se dictó prisión preventiva de 30 días para el involucrado.

Tras el accidente registrado este 8 de agosto, que dejó a su paso 2 víctimas mortales y 7 heridos, continúa el proceso legal contra el implicado en el caso. Paulina Rueda, miembro del comité de padres de familia de la unidad educativa Kasama, indicó que como comunidad se manifestaron en pedido de justicia ante las señales que les denotaban el intento de evadir la responsabilidad de los hechos por parte del implicado. Razón por la que llegaron hasta las instalaciones de la casa de salud donde permanecía para exigir su traslado hacia la unidad judicial a la espera de la audiencia.

Además, indicó que cuentan con videos que detallan el momento exacto del accidente donde se identifica al involucrado, quien estaba solo al momento de lo sucedido. Por lo que son pruebas que aportarían al proceso legal en curso. 

De su parte, el abogado Ángel Chum, puntualizó que tras la audiencia de calificación de flagrancia desarrollada la noche del 8 de agosto, se dictó prisión preventiva para el implicado y la Fiscalía General del Estado accedió iniciar una instrucción fiscal en el caso.

A su vez, expuso que existen antecedentes que les motiva a considerar que el implicado en el accidente podría evadir la justicia, por lo que con la prisión preventiva existe mayor seguridad de que no pueda hacerlo. Chum expuso que de determinarse una pena, esta podría establecerse entre 10 a 12 años de prisión. 

Se conoce que el procesado debería cumplir prisión preventiva en el Centro de Privación de Libertad Bellavista, sin embargo, bajo un mecanismo de defensa solicitó su traspaso a la cárcel 4 de Quito. El procesado registra 5 citaciones pendientes de pago por un total de USD. 656.88. La licencia está caducada desde el 29 de noviembre de 2021 y solo tiene 7.5 puntos en la licencia.

También puedes ver

CONTROL TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO RETIRÓ MATERIAL PROMOCIONAL POLÍTICO También se quitó publicidad privada de postes y otros espacios públicos del cantón

La mañana de este 28 de septiembre, personal de la dirección de control territorial del ...