Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Programa ‘Casa para todos’ otorgará viviendas a quienes vivan en zonas de riesgo

Programa ‘Casa para todos’ otorgará viviendas a quienes vivan en zonas de riesgo

De acuerdo a la Municipalidad, la necesidad de vivienda en Santo Domingo asciende a cinco mil ochocientas familias, ubicadas en zonas de riesgo.

Fabián Vega coordinador de Planificación y Proyectos del GAD Municipal, explica que estas familias serán tomadas en cuenta para el programa ‘Casa para todos’, “es necesario que se considere a ellos de forma prioritaria porque con este fin es que hemos generado esta política local”.

Mary Verduga gobernadora de la provincia Tsáchila, explicó que quienes se inscribieron durante la campaña también serán beneficiados, “esperamos que la Secretaría Técnica haga la revisión y den el visto bueno de si el terreno es apto o no”

Vega recalca que existen varios terrenos identificados para que el Gobierno ejecute su plan habitacional estos son: San José 3 con 83 lotes, El Boyal con 325 lotes en su a fase 1, y 403 lotes en la fase 2.

Verduga recalcó que quienes tengan terreno propio y consten en los listados, podrán ser beneficiados con una vivienda, “se hará la verificación, que tengan los documentos en regla, se le ha pedido a los municipios que nos ayuden solucionando problemas de escrituración”.

Aunque aún no se define fecha, la Gobernación destinará una oficina de la Secretaría del plan “Casa para todos”, para solventar cualquier inquietud o duda referente a este proyecto.

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...