Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / PROMUEVEN PROYECTO PRODUCTIVO PARA MUJERES TSÁCHILAS El proyecto productivo de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades del Ecuador, destinará una inversión de 30 mil dólares para la provincia

PROMUEVEN PROYECTO PRODUCTIVO PARA MUJERES TSÁCHILAS El proyecto productivo de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades del Ecuador, destinará una inversión de 30 mil dólares para la provincia

Un proyecto productivo de crianza de chanchos será aterrizado en las siete comunas tsáchilas con un financiamiento de 30 mil dólares por parte de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades del Ecuador. Un total de 140 mujeres serán beneficiadas. Trajano Taipe, titular de dicha entidad, explicó que la intención es apoyar el proceso de reactivación económica de estas familias. 

Para Adriana Aguavil, habitante de la comuna tsáchila Los Naranjos, dicho proyecto es positivo porque incluye a mujeres de todas las siete comunidades de la nacionalidad. Resaltó además que por parte de las beneficiarias existe el compromiso de sacarle proyecto a este proyecto e implementar en sus predios chancheras que cuenten con todas las normas ambientales. 

Por su parte, Diana Aguavil, gobernadora de la nacionalidad,  explicó que el presupuesto de 30 mil dólares será transferido a la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas para que se encargue de todo el proceso y brinde apoyo técnico y ambiental a las familias beneficiadas. Agregó que dicho presupuesto será entregado cada año para apoyar a más familias. 

Durante este año la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo de Pueblos y Nacionalidades del Ecuador destinará un presupuesto total de tres millones de dólares para apoyar a todos los grupos étnicos del país.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...