Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Prostíbulos no clausurados tienen plazo para su reubicación

Prostíbulos no clausurados tienen plazo para su reubicación

El municipio de Santo Domingo otorgó 5 meses más de plazo para que los Centros de Tolerancia que cumplieron  con los requisitos para su reubicación culminen con este proceso.

Los Almedros y La Luna son los prostíbulos que han visto beneficiados con esta prórroga, Fabián Vega coordinador municipal de Planificación aseguró que estos negocios ya cuentan con un terreno propio, además de permisos de uso de suelo y de construcción correspondientes.

Camilo Yépez director municipal de control territorial señaló que se sumaría el nigth club Kapital, representantes del mismo esperan su permiso de construcción con el cual podría reactivar sus actividades al levantarse su clausura.

El cabildo manifestó que la situación con el resto de prostíbulos sigue igual, permanecerán cerrados hasta que cumplan con la disposición y trámites que garanticen su reubicación fuera del perímetro urbano.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...