Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Proyecto “Manos Libres” acoge a 30 menores cuyos padres están privados de libertad

Proyecto “Manos Libres” acoge a 30 menores cuyos padres están privados de libertad

La Fundación de Acción Social Cáritas desde 2008 ha venido trabajando arduamente en la ejecución de un proyecto denominado  “Manos Libres”, que acoge a niños cuyos padres se encuentran privados de libertad, brindándoles un hogar José Chuquirima subdirector de la Fasca.

FASCA se encarga de identificar a menores que se encuentren en situaciones vulnerables para asignar una beca económica que garantice la cobertura de los derechos para una buena calidad de vida.

El programa era ejecutado por la FASCA y administrado por el MIES, en la actualidad el Ministerio de Justicia  se encarga de dirigir este proyecto que tiene como cupo límite 30 menores.

Se mantiene una campaña permanente en la cual la fundación trabaja conjuntamente con la ciudadanía, incentivando a comunicarse con la FASCA si conocen de algún caso.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...