Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Proyecto mega autopista Santo Domingo-Jujan a la espera de financiamiento

Proyecto mega autopista Santo Domingo-Jujan a la espera de financiamiento

Se tiene previsto que para el primer trimestre del 2018 se incie la construcción de la mega autopista que unirá a Santo Domingo – Quevedo – Babahoyo – Jujan.

El prefecto de los Ríos Marco Troya en su visita a Santo Domingo manifestó que se han mantenido reuniones con representantes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, en las cuales se le informó que se está revisando el diseño de la autopista.

Francisco Arroyo director provincial del MTOP afirmó que este proyecto está a la espera hasta que se defina el financiamiento: “Los estudios están terminados, simplemente lo que el ministerio ha querido es un pequeño compás de espera para poder hacer ciertos reajustes, ciertas reingenierías sobre ello, todos los procesos están concluidos, los estudios listos, lo único que nos esta haciendo falta saber es el modelo de gestión que se va aplicar”.

Arroyo recalcó que la obra se la realizará a pesar del proceso de austeridad  implementado por el Gobierno y las falencias detectadas en más de 600 obras: “Todo eso estará previsto de acuerdo como el ministerio lo plantee y de acuerdo a las conversaciones que se den para iniciar su trabajo. Se nos ha indicado que posiblemente a partir del primer trimestre del próximo año inicie ya su ejecución”.

Aún no existen datos de las personas que resultarían afectadas por la expropiación de sus viviendas para la construcción de la mega autopista.

 

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...