Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Proyecto de recuperación de ríos de Santo Domingo iniciará en diciembre

Proyecto de recuperación de ríos de Santo Domingo iniciará en diciembre

Las quejas de los habitantes del sector Ierac53 fueron escuchadas, el alcade subrogante Raúl Quezada anunció que en diciembre se empezará con la recuperación de los ríos de la ciudad.

El río Code ha sido contaminado con los desechos que son arrojados en el afluente, la basura se estanca y se convierte en foco de infección atrayendo a mosquitos y roedores.

Quezada manifestó que luego de cumplir con los trámites administrativos los trabajos de recuperación iniciarían luego de 30 días: «Tenemos que esperar que en noviembre se tenga la documentación necesaria y máximo en diciembre poder firmar el contrato. La recuperación del los ríos Pove y el Code significa la construcción de dos alcantarillas laterales para que  las aguas sucias no vayan al estero».

Informó además que está en marcha la expropiación de los predios ubicados en el sector Bellavista para la construcción de la planta de tratamiento.

El proyecto de recuperación en el cual serán intervenidos los ríos Code, Pove y Río Verde, tendría una inversión aproximada de 60 millones de dólares.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...