Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Proyecto «zonas azules» en etapa final

Proyecto «zonas azules» en etapa final

El incremento de vehículos en Santo Domingo ha generado inconvenientes al momento de establecer un espacio para el parqueo de automotores sobre todo en el centro de la cuidad.

Jaime Chiriboga morador del sector mencionó “En santo domingo es un problema estacionar un vehículo, ha crecido tanto el parque automotor que cada vez es mas difícil encontrar un puesto para estacionarse.”

Un nuevo proyecto de ordenanza que establecerá “zonas azules” es la respuesta para tal molesto problema que afecta a toda la ciudadanía, presentado por la municipalidad, mismo que estaría en su etapa final

“Si ocupamos las calles para guardar los carros de personas que trabajan en oficinas, en comercio en general congestionamos el tránsito, la razón fundamental de las zonas azules es la regulación del tráfico en la cuidad” señaló Víctor Manuel Quirola alcalde de Santo Domingo.

El costo que se estableció por un espacio de parqueo será de $ 0,40 por fracción de hora,  las ‘zonas azules’ entrará en vigencia una vez aplicada la ordenanza por parte del Concejo Municipal.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...