Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Puerto Limón se prepara para recibir a turistas durante el feriado

Puerto Limón se prepara para recibir a turistas durante el feriado

En la parroquia Puerto Limón encontramos el río Peripa, uno de los atractivos naturales del lugar, el cual es aprovechado por los habitantes del sector y los turístas que lo visitan.

Italo García vocal de la Junta Parroquial mencionó que existen otros lugares por conocer en la parroquia: «Tenemos un balneario de la parroquia, el de Pancho, las Palmas y el Palmar, todos con aguas cristalinas».

Los moradores consideran a Puerto Limón como un sitio turístico familiar, la gastronomía es sin duda uno de sus fuertes, Maruja de Sánchez dueña de un restaurante dio a conocer que su especialidad es la colada morada que se la ofrece para los visitantes locales y nacionales en esta época del año.

Puerto Limón es otra alternativa para este feriado, los moradores que los visiten disfrutarán de todas las actividades que proporciona este hermoso lugar.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...