Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / QUEJAS POR AGENDAMIENTO PRESENCIAL EN EL REGISTRO CIVIL DE SANTO DOMINGO Grupos prioritarios piden atención rápida en el agendamiento de citas para sacar la cédula en el Registro Civil

QUEJAS POR AGENDAMIENTO PRESENCIAL EN EL REGISTRO CIVIL DE SANTO DOMINGO Grupos prioritarios piden atención rápida en el agendamiento de citas para sacar la cédula en el Registro Civil

Hace unos días, el Registro Civil a nivel nacional se declaró en emergencia por la falta de insumos para la entrega de especies. Ante la situación, en Santo Domingo se atiende a los grupos prioritarios sin la necesidad de agendamiento. Yolanda Vargas, usuaria, indicó que  la fila solo es para sacar el  turno que según saldría para finales de mayo, ella estuvo desde la madrugada para desocuparse rápido, pero hasta el mediodía, aún no recibía atención. Ella acudió junto a su madre, pero tuvo que dejarla lejos sentada para que no espere de pie tanto tiempo. 

La ciudadanía se mostró molesta porque explicaron que los guardias permitían el ingreso de personas que no estaban en la fila, mientras que a los adultos mayores, pese a ser grupos prioritarios, no les daban paso para realizar sus trámites. 

El departamento de comunicación de la agencia informó que en marzo no hubo inconvenientes en el agendamiento presencial, pero en abril incrementó la demanda porque a las personas con discapacidad ya no les dan el carnet sino que el porcentaje está en su cédula.

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...