Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Reacciones ante propuesta de implementación de radares de control en arterias viales de Santo Domingo

Reacciones ante propuesta de implementación de radares de control en arterias viales de Santo Domingo

Dos radares educativos y uno de control se implementarán en las vías de Santo Domingo, donde se registra mayor exceso de velocidad. Álex Cuellar, especialista de tránsito de la Empresa Pública Municipal de Transporte, explicó que se busca reducir los accidentes y la mortalidad en el cantón.

El costo de inversión de estos dispositivos, más la señalización, es de $57700.

Cuellar indicó que el radar de control es el único que emitirá sanciones.

La implementación sorprende a Fausto Mera, presidente Provincial de la Unión de Taxistas, quien tiene dudas sobre este proceso.

Consideró necesario que la Empresa Pública Municipal de Transporte socialice el proyecto, igual que se lo hizo cuando se implementó la revisión técnica vehicular.

Mientras tanto para los peatones es necesario un control la velocidad en las vías para evitar incidentes, indicó Briggeth Sacón, quien es madre de familia.

A finales de agosto e inicios de septiembre el radar de control se instalará en Santo Domingo. Aunque se adelantó que el Anillo Vial será uno de los primeros lugares para implementar este control.

 

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...