Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Reacciones de los movimientos tras anuncio del voto electrónico

Reacciones de los movimientos tras anuncio del voto electrónico

Luego del anuncio de implementación del voto electrónico para las elecciones seccionales de 2019 por el CNE, varios movimientos han mostrado su rechazo, el alcalde de Santo Domingo Víctor Manuel Quirola a través del Movimiento Victoria apoyó en un inicio el método de sufragio, pero por la diferencia de costos podría cambiar esta decisión: “Es indiscutible el uno cuesta 5 millones y el otro 1, nos quedamos con el del 1, estamos en un proceso de optimización de de recursos”.

Además Quirola enfatizó que las denuncias de fraude para llegar a la alcaldía que lo involucran, son infundadas y reta a presentar pruebas y demostrar estas aseveraciones.

Hasta el momento los movimientos que respaldan esta modalidad del voto electrónico son:

  • Adelante Ecuatoriano Adelante
  • Suma Izquierda Democrática
  • Pachakutik

 

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...