Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Reacciones tras la derogación de la ley de plusvalía

Reacciones tras la derogación de la ley de plusvalía

Luego de aprobada la derogación de la ley de plusvalía por la Asamblea Nacional, los miembros de Colegios de Arquitectos de Santo Domingo de los Tsáchilas dieron a conocer su satisfacción por este hecho. Alfredo Villarroel presidente de la institución señaló que es el primer paso para que el gremio tenga la seguridad en sus futuras inversiones.

Pero por otro lado manifestaron que el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial que maneja el Municipio de Santo Domingo, es un problema, por las garantías que deben dar al momentoel urbanizador antes de empezar una construcción.

Ellos están a la esperan de que la municipalidad les brinde facilidades  para realizar urbanizaciones realizando cambios en el PDOT.

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...