Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / RECIÉN NACIDA SE ENCUENTRA EN ESTADO DE COMA LOS PADRES DE LA MENOR ESTÁN PREOCUPADOS POR EL TRASLADO DE SU HIJA

RECIÉN NACIDA SE ENCUENTRA EN ESTADO DE COMA LOS PADRES DE LA MENOR ESTÁN PREOCUPADOS POR EL TRASLADO DE SU HIJA

Denuncian presunta negligencia médica en el Hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo, una madre de familia relata el angustiante proceso que vivió para poder traer al mundo a su pequeña, quien ahora se encuentra en estado de coma producto de una presunta mala práctica médica según señalaron los padres de la menor.

Con lágrimas en los ojos, Diana Rivadeneira narra la angustia que vivió para poder dar a luz a su pequeña. La madre de familia indica que durante los 9 meses de gestación todo indicaba que el proceso de parto sería natural y sin mayores inconvenientes, pero esta ilusión se desvaneció cuando ingresó al Hospital Gustavo Domínguez.

Tras el tedioso proceso, la menor nació, pero los médicos, al percatarse que carecía de signos vitales fue inducida a un coma e ingresada al área de neonatos de la casa de salud. Lugar en el que aún se encuentra, pero no puede continuar el proceso en el lugar por lo que se alista su traslado. Este hecho, los mantiene preocupados, pues según Wilson Nivicela, padre de la neonata, desconoce de qué manera se podría trasladar a su hija si su vida depende de las conexiones que la mantiene en cuidados intensivos.

Asimismo, expresó su desesperación de vivir este proceso sin un trabajo fijo, pues las circunstancias no le permiten laborar de manera permanente puesto que a diario debe acudir al hospital para conocer del estado de la menor, así como para estar al pendiente de las necesidades que tenga.

Diana y Willson realizan ventas de comida con entregas a domicilio. Junto a amigos y familiares han emprendido con estas actividades los días viernes y sábados para poder tener sustento para el proceso que atraviesan, así como para sus necesidades diarias. Quienes deseen adquirir los platos que preparan semanalmente pueden comunicarse al número telefónico 0978868690. A su vez, quienes deseen sumarse a la ayuda para este caso pueden realizar su aporte a la cuenta de ahorros del Banco Pichincha 2205496328 a Nombre de Diana Vite.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...