Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Recomendaciones del Comité Ciudadano por la Vida, la Paz y la Seguridad

Recomendaciones del Comité Ciudadano por la Vida, la Paz y la Seguridad

El Comité Ciudadano por la Vida, la Paz y la Seguridad de Santo Domingo, recomienda a la ciudadanía mantener la calma ante los últimos casos delincuenciales registrados en el país, como secuestros y artefactos explosivos. Miguel Mena, coordinador del Comité Ciudadano por la Vida, la Paz y la Seguridad, recomienda a la ciudadanía no creer todo lo que se publica en las redes sociales y siempre mantenerse informada por medios oficiales.

Por otro lado Javier Aguavil, Gobernador Tsáchila y miembro del Comité, dio a conocer que han solicitado mayor seguridad de las comunas, por lo que piden la instalación de ojos de águila y botones de seguridad, además se les provea de  radio comunicadores.

El Comité trabaja en conjunto con la Diócesis de Santo Domingo, varios sectores comerciales y grupos conformados por la ciudadanía y hacen un llamado a todos los santodomingueños a unirse para preservar la paz en la provincia.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...