Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / RECORRIDO A CENTROS DE SALUD NO HAY MEDICAMENTOS SUFICIENTES Y LOS EQUIPOS NO SON LOS ADECUADOS

RECORRIDO A CENTROS DE SALUD NO HAY MEDICAMENTOS SUFICIENTES Y LOS EQUIPOS NO SON LOS ADECUADOS

Varios Centros de Salud de Santo Domingo fueron visitados por el Gobernador de la Provincia para verificar las condiciones en las que estos se encuentran, así como corroborar el desabastecimiento de medicamentos que la ciudadanía reporta de manera constante. A la actividad se sumó la Directora Distrital de Salud.

El  representante del Gobierno en la provincia ha programado visitas a varios Centros de Salud de Santo Domingo de los Tsáchilas para verificar las condiciones en las que estos se encuentran. La gestión tomó peso, luego de las constantes denuncias ciudadanas sobre el mal trato que reciben los usuarios, la falta de medicamentos, entre otros servicios que deberían ser garantizados. Por esta razón, la tarde de este jueves 16 de septiembre se efectuó la visita al Centro de Salud de la Cristo Vive. Allí, la autoridad  presenció varias anomalías que deberán ser solucionadas, manifestó

Tras las observaciones del Gobernador, la administradora técnica del Centro de Salud, reconoció que se han presentado varias necesidades  en la casa médica.

Por su parte, Lorena Baque, Directora Distrital de Salud de Santo Domingo de los Tsáchilas, indicó que todas las observaciones serán recopiladas en un informe. Entre tanto, algunas de las demandas ya han sido atendidas. 

Asimismo, desde esta semana los centros de salud tomaron la posta para continuar con el proceso de vacunación contra el covid-9. Algunos  ciudadanos acudieron para recibir el biológico.

Posterior a la visita de los centros de salud, la autoridad enviará un informe que abarcará las necesidades que se presentan en dichos establecimientos para tomar los correctivos necesarios. 

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...