Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / RECORRIDO A LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL DEL IESS SANTO DOMINGO LA DIRECTORA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VISITÓ LA PROVINCIA

RECORRIDO A LAS INSTALACIONES DEL HOSPITAL DEL IESS SANTO DOMINGO LA DIRECTORA NACIONAL DE ATENCIÓN AL CIUDADANO VISITÓ LA PROVINCIA

Este 15 de julio se desarrolló un recorrido por las instalaciones del Hospital General del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social en Santo Domingo de los Tsáchilas que contó con la presencia de la Directora Nacional del Servicio de Atención al Ciudadano para supervisar el correcto funcionamiento de los procesos administrativos en la entidad.

La falta de medicinas y la demora para agendar una cita son los problemas más comunes de los afiliados al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social. Con el objetivo de verificar los servicios que brinda el IESS, este 15 de julio la directora Nacional del Servicio de Atención al Ciudadano, Vilma Pazmiño, recorrió el área administrativa de la entidad, allí se refirió a los inconvenientes que aqueja a los afiliados, asegurando que ya se encuentran en proceso de medición de los tiempos de atención y de revisión para la solución oportuna a este proceso.

Dentro de los nuevos proyectos que maneja la dirección de atención ciudadana de la entidad ya están en funcionamiento 35 islas web a nivel nacional, estos son espacios dotados de internet y mecanismos electrónicos con asesores que brindarán la ayuda a los usuarios que no conocen sobre los beneficios que ofrece el IESS. En Santo Domingo de los Tsáchilas ya existe uno.

De su parte, el responsable del Centro de Atención Universal, indicó que en Santo Domingo se mantiene la atención sin mayores inconvenientes además expuso la importancia de que son pioneros en el funcionamiento de la isla web lo que les ha permitido disminuir las estafas que muchas veces se dan debido a los tramitadores que aprovechan el desconocimiento de los afiliados. En este sentido, quienes hacen uso de este servicio, muestran agrado por la asesoría brindada.

Rocío Oña, acudió a realizar un trámite para la realización de un préstamo quirografario y mencionó que la atención fue rápida. Señaló que no tardó más de veinte minutos en cuanto a la adquisición de su turno y la atención de su requerimiento.

Tras esta visita y supervisión esperan continuar implementando desde la entidad proyectos que mejoren la atención de los centros administrativos y continúen brindando canales de atención para preguntas, quejas y sugerencias.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...