Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS DOS DETENIDOS DEJÓ COMO RESULTADO EL OPERATIVO EJECUTADO ESTE MIÉRCOLES

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULOS ROBADOS DOS DETENIDOS DEJÓ COMO RESULTADO EL OPERATIVO EJECUTADO ESTE MIÉRCOLES

Esta mañana se logró la aprehensión de dos personas de nacionalidad venezolana por estar implicados en el delito de robo de vehículos.Tras su detención se hizo efectiva la recuperación de los automotores que habían sido reportados como robados en Santo Domingo. El rastreo satelital permitió dar con el lugar donde estaban guardados. 

La denuncia de una  ciudadana sobre el robo de su vehículo permitió iniciar un operativo ejecutado por la Policía Nacional a través de las unidades pertinentes para dar con los responsables de los actos delictivos. El un automotor, tipo furgón marca  Chevrolet había sido robado del sector de las Brisas del Colorado, mientras que el otro Chevrolet modelo Porter,  había sido sustraído  el día 14 de septiembre aproximadamente a las 03h00 am en el sector de la Lorena, Urbanización Trabajadores Municipales calles Fionas y Paltas.  Mediante el rastreo satelital se logró conocer la ubicación del automotor que fue robado. Según las coordenadas,  indicaba que se encontraban por el sector  Av Colonos y Paul Gauguin. El espacio en el que se  encontraban los vehículos se verificó que se trataba de un taller automotriz. Los agentes al reunir todos los elementos vinculantes, procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino y otra se de sexo femenino. Por tratarse de un delito flagrante, fueron puestos a órdenes de la autoridad competente. Los indicios y vehículos recuperados fueron ingresados en la bodega de evidencias y patios de retención de la Policía Judicial respectivamente. Durante el allanamiento se constató la presencia de menores de edad, mismos que fueron trasladados por personal encargado de la UNIPEN.

También puedes ver

INICIARON LAS REPARACIONES A LA VÍA LAS MERCEDES LA OBRA TIENE UN PLAZO DE 90 DÍAS

Este miércoles el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio inicio a la obra de ...