Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS EN LA TERMINAL TERRESTRE CONTINÚA LA REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS HACIA LA SIERRA

REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS EN LA TERMINAL TERRESTRE CONTINÚA LA REDUCCIÓN DE FRECUENCIAS HACIA LA SIERRA

Continúa la reducción de frecuencias en la Terminal Terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas debido a la paralización nacional que provocó a su vez el cierre de carreteras por parte de los manifestantes. De momento hay cooperativas de transporte que llevan pasajeros hacia la Sierra pero bajo su responsabilidad.

Desde que inició el paro nacional diversas afectaciones se registraron en la Terminal Terrestre de Santo Domingo de los Tsáchilas en donde hasta el momento, continúa la reducción de frecuencias. De 12 mil usuarios que anteriormente se registraban, en la actualidad se evidencia tan solo unos 6 mil a diario, así lo indicó el Subdirector encargado de la entidad, Carlos Rivadeneira, quien a su vez, indicó que el mismo panorama complicado que viven quienes necesitan trasladarse hacia ciudades en donde no están llegando los buses, también lo reflejan quienes hasta la fecha no pueden enviar sus encomiendas.

Pablo Vera se encontraba en Guayaquil y necesitaba llegar hasta la ciudad de Quito por sus labores, sin embargo desde esta ciudad no encontró pasajes, por lo que llegó hasta Santo Domingo para adquirir un boleto y poder llegar finalmente a su destino. 

Así también, hubo quienes se arriesgaban a viajar en la cooperativas que bajo su responsabilidad se movilizaban hasta ciudades de la sierra, como la capital; según indicaron, se mantienen los precios.

Desde las oficinas no quisieron referirse públicamente sobre la venta de boletos hacia los destinos que registraban conflicto, sin embargo señalaron que cada dos horas había buses.

Luego de llegar a un acuerdo entre la CONAIE y el Gobierno Central esperan que la situación retome la calma puesto que debido a este complicado panorama ya se evidencian atrasos en el pago de arriendos por parte de comerciantes quienes también han mencionado que sus actividades se han visto fuertemente afectadas por la paralización nacional y la baja concurrencia de usuarios en la Terminal Terrestre.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...