Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Representantes de 10 juntas de agua de la zona rural firmaron un acuerdo entre el Municipio y EPMAPA-SD para mejorar la gestión

Representantes de 10 juntas de agua de la zona rural firmaron un acuerdo entre el Municipio y EPMAPA-SD para mejorar la gestión

Con el fin de garantizar la calidad del líquido vital se firmó el convenio de alianza público comunitaria, entre 10 juntas administradoras de agua y saneamiento del sector rural de Santo Domingo y el Gobierno Municipal. Freddy Sánchez, gerente de la EPMAPA, explicó que el acuerdo permite asesorar, dar asistencia técnica y acompañamiento para la preparación de los estudios y proyectos que permitan atender las necesidades y requerimientos de la población.

El convenio lo firmaron las juntas de Julio Moreno, Alianza para el Progreso, San Jacinto del Búa, San Vicente del Búa, Riobambeños de Chilimpe, Valle Hermoso, El Esfuerzo, Puerto Limón, Nuevo Israel y San Pedro de Laurel. Los representantes expresaron que durante años trabajaron para lograr dicho objetivo. Ahora aspiran mejorar las condiciones de vida para sus comunidades.

Sánchez enfatizó que poco a poco se estabilizó el servicio de agua potable en la zona urbana de manera progresiva. Y ahora está seguro que el modelo de gestión contribuirá positivamente al sector rural.

Este convenio que garantizar la sustentabilidad de las juntas de agua rurales es de carácter indefinido.  

También puedes ver

ACCIONES PREVENTIVAS PARA EL FERIADO DEL 10 AGOSTO OPERATIVOS EN LUGARES DE DIVERSIÓN Y TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA

Este viernes inicia el feriado por el 10 de Agosto, pero las autoridades empezarán los ...