Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / RESULTADOS DE OPERATIVOS EJECUTADOS POR LA POLICÍA NACIONAL SIETE ESTABLECIMIENTOS CLAUSURADOS Y 47 DETENIDOS POR VARIOS DELITOS

RESULTADOS DE OPERATIVOS EJECUTADOS POR LA POLICÍA NACIONAL SIETE ESTABLECIMIENTOS CLAUSURADOS Y 47 DETENIDOS POR VARIOS DELITOS

47 detenidos por diferentes delitos y otros 24 por contravenciones son parte de los resultados de los operativos antidelincuenciales ejecutados en la última semana en la provincia tsáchila por parte de la Policía Nacional. Mientras que la Intendencia procedió a la clausura de siete establecimientos comerciales. 

Un total de 35 operativos fueron ejecutados la última semana por parte de la Intendencia de Policía en Santo Domingo de los Tsáchilas. Como resultado de esta intervención, siete establecimientos comerciales fueron clausurados por incumplir las disposiciones del Ministerio de Gobierno respecto al permiso anual de funcionamiento y al horario de atención, explicó Edison Salazar, intendente de Policía. 

La SubZona de Policía, en cambio, ejecutó un total de 1.789 operativos antidelincuenciales en diferentes sectores de la provincia, dando como resultado la detención de 47 personas por varios delitos y otros 24 detenidos por contravenciones. Así como también la emisión de 69 citaciones. Jaime Enrique Salazar, comandante de la SubZona indicó además que se realizaron  decomisos de armas y de más de 1.600 dosis de sustancias estupefacientes.

Mientras tanto el Batallón Montúfar intensificó los operativos de control internos y externos en el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, tras la declaración de Estado de Excepción en todo el sistema carcelario del país.

Respecto a la operatividad del Servicio Integrado de Seguridad, el ECU 911 redujo en un 3% el número de alertas. En la última semana se reportó un total de 6.466 alertas, indicó José Holguín, representante de la entidad.

Los operativos de control se continuarán intensificando a fin de brindar seguridad a la población santodomingueña, aseguraron las autoridades.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...