Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / RETORNO PROGRESIVO A CLASES EN EL CARMEN 16 ESTUDIANTES ASISTEN PRESENCIALMENTE Y 4 DE FORMA TELEMÁTICA

RETORNO PROGRESIVO A CLASES EN EL CARMEN 16 ESTUDIANTES ASISTEN PRESENCIALMENTE Y 4 DE FORMA TELEMÁTICA

En El Carmen, provincia de Manabí, los estudiantes regresan a las aulas de forma paulatina. Lo hacen divididos en grupos y permanecen distantes entre ellos para evitar los contagios contra el coronavirus.

En el cantón El Carmen, de la provincia de Manabí, los estudiantes retornan de forma progresiva a clases, esto se evidenció en la Unidad Educativa 12 de Octubre. Antes de ingresar a las aulas, los menores fueron vacunados contra el covid – 19.  La docente Silvia Suárez, explicó cómo se dividió a los alumnos para evitar las aglomeraciones. 

Los menores permanecen en el aula de forma distante y con las medidas de bioseguridad respectivas como la mascarilla. Al momento hay 16 estudiantes que asisten presencialmente y 4 reciben clases de forma telemática.

Con la presencia de los estudiantes, los juegos infantiles ya no permanecerán inmóviles, y las risas volverán a escucharse en el patio de juegos aunque ahora de una forma diferente, pues deberán permanecer con la mascarilla, lavarse permanentemente las manos y mantener al menos dos metros de distancia entre ellos. Con imágenes de Pepín Cevallos informó René Moreira.

También puedes ver

INICIARON LAS REPARACIONES A LA VÍA LAS MERCEDES LA OBRA TIENE UN PLAZO DE 90 DÍAS

Este miércoles el Ministerio de Transporte y Obras Públicas dio inicio a la obra de ...