Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Revelan la dieta secreta de la Reina Letizia que le permite lucir su comentada figura

Revelan la dieta secreta de la Reina Letizia que le permite lucir su comentada figura

El secreto de la Reina Letizia para lucir su figura ha salido a la luz. Se trata de un dato que la prensa europea persiguió por años, una estricta dieta que permite a la esposa del príncipe Felipe lucir su delgada silueta sin que el paso del tiempo le haga mella.

A días de lucir un corto vestido que encendió la polémica, ya se sabe qué pasos sigue Letizia a la hora de alimentarse. Se trata de la dieta Perricone. Éste es un régimen anti inflamatorio que acepta la ingestión de grupos alimenticios saludables. Tres litros de agua por día, salmón, frutos del bosque, aceite de oliva, vegetales están incluidos, en desmedro de carnes grasas y azúcares.

La Perricone no es una dieta de culto ni mucho menos. Diversos nutricionistas de élite la aceptan como una de las mejores dietas para realizar. El régimen se basa en la aceptación de un estilo de vida sano, a diferencia de las dietas que promueven la pérdida de peso. Esta pérdida llega por extensión.

Resultado de imagen para Reina Letizia

Resultado de imagen para Reina Letizia flaca

Resultado de imagen para Reina Letizia flaca

Resultado de imagen para Reina Letizia flaca

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...