Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Revisión vehicular disminuye un 22% en Santo Domingo.

Revisión vehicular disminuye un 22% en Santo Domingo.

El temor a la revisión técnica vehicular en Santo Domingo ocasiona que los usuarios opten por un chequeo ocular en ciudades cercanas.

Heckel Vega gerente de la Empresa Pública Municipal de transporte de Santo Domingo indicó que se está desestimando la seguridad que garantiza este control: ”normalmente veníamos matriculando 3.600 carros mensualmente, hoy existe un 22% de disminución y las personas creen que yendo a hacer una revisión simplemente ocular en los cantones adyacentes, podrían encontrar la solución de caminar mucho más rápido”.

El porcentaje que ha disminuido corresponde a vehículos particulares, mientras los públicos y comerciales cumplen con la obligación de presentarse en el cantón al que pertenecen. Así se pudo determinar que el 10% de los taxis revisados presentan irregularidades principalmente en los taxímetros.

Este 31 de octubre finaliza el plazo implantado por la ANT para que los GAD municipales cuenten con la revisión técnica vehicular.

 

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...