Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Río Cócola contaminado al parecer por extractoras

Río Cócola contaminado al parecer por extractoras

Un nuevo caso de contaminación de ríos denunciaron los moradores del recinto El Consuelo, perteneciente a la parroquia La Unión.

Pobladores indicaron que encontraron gran cantidad de peces flotando a lo largo del río Cócola, “cogí y abrí un pescado y lo hice sobre el agua y salía un aceite”, cuenta William Betancourt morador del lugar.

Señalaron que hace un mes ya se había producido otra muerte masiva y el agua apestaba.

Juan Carlos Quezada presidente del GAD parroquial de la Unión explicó que en varias ocasiones han realizado las denuncias al Ministerio de Ambiente, pero estos llegan después de varios días cuando ya los rastros de han perdido, ”tenemos conocimiento de un par de extractoras que posiblemente están desviando sus desechos hacia el río Cócola y lo vamos a investigar”.

Los habitantes ven con impotencia como la mano irresponsable de empresarios inescrupulosos destruye la flora y fauna del lugar sin que ninguna autoridad haga nada al respecto, esperan que en esta ocasión se tomen las medidas del caso y se sancione a los responsables.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...