Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / ROBOS Y EXTORSIONES AFECTAN AL SECTOR COMERCIAL Y TURÍSTICO DE SANTO DOMINGO La inseguridad, el pedido de vacunas y la falta de créditos para los emprendedores, fueron algunos de los temas expuestos por dirigentes de la Cámara de Comercio de Santo Domingo y de la Cámara Provincial de Turismo al Presidente de la Asamblea Nacional

ROBOS Y EXTORSIONES AFECTAN AL SECTOR COMERCIAL Y TURÍSTICO DE SANTO DOMINGO La inseguridad, el pedido de vacunas y la falta de créditos para los emprendedores, fueron algunos de los temas expuestos por dirigentes de la Cámara de Comercio de Santo Domingo y de la Cámara Provincial de Turismo al Presidente de la Asamblea Nacional

Los robos y pedidos de vacunas a locales comerciales son una problemática constante en Santo Domingo de los Tsáchilas. Ante esta situación, los miembros de la Cámara de Comercio y Cámara provincial de Turismo, se reunieron con el titular de la Asamblea Nacional, Virgilio Saquicela para exponer las preocupaciones sobre la inseguridad que mantiene en zozobra a la población.

La carencia de empleo y falta de créditos que permitan al emprendedor continuar con sus proyectos, son otros temas que preocupan a estos sectores, acotó Zavala.

El sector turístico también se ha visto perjudicado por la inseguridad que se registra a nivel local y nacional. Tania Barragán, presidenta de la Cámara  provincial de Turismo, indicó que los casos de robos y asaltos en establecimientos de diversión nocturna o comida, representan pérdidas de al menos el 50%.

Para Kléber Carrión, asesor jurídico de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, las propuestas de soluciones deben venir de la mano de la Asamblea Nacional.

Saquicela reconoció que hace falta trabajar de manera conjunta para mitigar estos problemas sociales que afectan a la población.

Tras esta reunión, aspiran que desde el Legislativo se promulguen leyes en beneficio de la población, sobre todo en lo que tiene que ver con el porte de armas. 

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...